marcas

Somos
Falken

Nuestra marca es promesa.
Y una promesa no tiene valor si no se cumple.
Como Falken, nos encargamos de velar por nuestra marca
y de cumplir nuestras promesas.
Nuestra unión hace el camino.
Avancemos juntos, definamos juntos, definamos Falken.

Nuestra marca,
muestra el camino.

A algunas marcas les gusta hablar de su pasado. Nosotros nos sentimos orgullosos de dónde venimos, pero nos emociona mucho más hacia dónde nos dirigimos.

Queremos hablar del futuro. De esa tierra de ilimitadas posibilidades, llena de lugares a donde ir y de cosas por hacer.

Pero con todas estas opciones ¿Cómo decidir qué camino tomar? Es simple, nuestra marca es nuestra guía.

Nos regimos por nuestras convicciones

Enérgia

La energía vivifica todo lo que hacemos. Pensamos enérgicamente y encontramos nuevas oportunidades con vigor y dinamismo. Vertemos cada nuevo product y compartimos esa energía a través del compromiso con el cliente.

Determinada

Cuando nos planteamos una meta, estamos determinados a alcanzarla. No nos rendimos de cara a la adversidad. Nos encanta la tarea porque saca lo mejor de nosotros. Trabajando en conjunto y creyendo en cada uno, cumplimos nuestro destino.

Mente abierta

Las nuevas ideas son oxígeno para nosotros, manteniendo nuestras mentes abiertas. Creamos un ambiente donde las convencionalidad son desafiadas, la información es enriquecida y el pensamiento fresco e ideas audaces pueden prosperar.

Experiencia
Falken

Confiamos plenamente en que los conductores que utilicen Falken descubrirán la verdad sobre nuestra marca y sentirán un pulso inconfundible de excitación al momento de utilizar nuestros productos.

A través de nuestros colaboradores, agentes y distribuidores llegaremos a muchos consumidores alrededor del mundo y entregaremos esta experiencia con toda nuestra pasión y entusiasmo.

¡On the pulse!

EQUIPO FALKEN

Nuestra Filosofía se impregna en todas nuestras áreas, Desde nuestra oficina central en Kobe, Japón, y todas las oficinas alrededor del mundo. Buscamos siempre ser más colaborativos y diversos, creemos que cualquier cosa es alcanzable con la gente correcta.

Cada uno de nosotros es emabajador de la marca, representando a Falken frente a nuestras familias y amigos, así como también frente a los consumidores. A donde vayamos, la marca y nuestros ideales van con nosotros.

PRODUCTO FALKEN

Es aquí cuando el neumático se encuentra con el camino. Nuestro mundo entero gira en torno a estos puntos de contacto flexible, donde nuestras promesas, habilidades y creencias son expuestas a estrictas pruebas.

Nuestros fuertes son: La tecnología, ingeniería creativa y precisión en los estándares de fabricación. Los cuales aseguran que los productos Falken siempre entregarán lo mejor.