País | AR UR

marcas

Historia

El primer neumático del mundo fue creado por John Boyd
Dunlop, un veterinario de Belfast, Irlanda.

Quien en el año 1888 desarrolló el primer neumático
con cámara de aire para el triciclo de su hijo.
En la actualidad Dunlop ha continuado a la vanguardia
en el mundo de los neumáticos.

Nuevo comercial Dunlop 2018

Ser DUNLOP es tener
el atractivo para ser elegido.

En Dunlop nos dedicamos a la fabricación y venta de neumáticos. Sin embargo, ¿basta con fabricar productos de buena calidad para que el cliente nos elija?

Además de producir neumáticos de calidad, es importante que estos tengan el atractivo necesario para que los clientes piensen que “Dunlop es bueno” en diversas situaciones.

Este “atractivo para ser elegido” es lo que hace que un producto sea de marca. Para obtenerlo no bastan sólo anuncios comerciales y carteles publicitarios. Es necesaria también, la participación de todo el personal de Dunlop involucrado en investigación y desarrollo, mercadotecnia, producción, venta y administración.

La Historia de Dunlop es una historia de Desafíos, Confianza y Amor.

DESAFÍOS

Dunlop desarrolla todos sus productos como si fuera un desafío único, es por esto que cada neumático cuenta con la más alta tecnología.

CONFIANZA

La confianza que tienen los clientes de Dunlop se debe al compromiso de la marca al otorgar seguridad y dedicación por mas de 125 años de tradición.

AMOR

La historia de Dunlop siempre estuvo ligada al amor, ya que el primer neumático del mundo con cámara de aire fue creado por J.B. Dunlop para el triciclo de su hijo.

[VANGUARDIA]

El atractivo de Dunlop para ser elegido
se encuentra en su actitud de ir siempre
a la vanguardia.

¡Avancemos Juntos!

NUESTRO COMPROMISO

Proveer productos de vanguardia mundial, tecnología de punta y servicios que se adelantan a las expectactivas.

NUESTRA MISÍON

Cultivar el amor por lo que hacemos manteniendo la confianza, asumiendo los desafíos de ir a la vanguardia mundial y adelantarnos a las expectativas durante los próximos 100 años.